Video todo - Magazindragon.

Esta sección del Magazín de la Web de los dragones es solo de videos en línea. Videos de distinta naturaleza, vas a poder ver videos de deportes, insólitos, lugares, cómicos, tiernos, rarezas, de videojuegos, actualidad y mucho mas.

Las etiquetas son las secciones del blog, allí estarán ordenados por tema los videos, ya que en la sección principal del blog estarán los videos por orden de publicación.
Los temas del Blog son de naturaleza variada como la pagina, Dejen sus opiniones, comentarios al tema y o criticas, tengan en cuenta las responsabilidades, las mismas les son advertidas al ingresar un comentario.


Por medio de las links del mismo vas a poder descubrir otros sitios. Para mayor información sobre en que consiste La Web de los Dragones ir a la pagina de historia del Magazín
CLIC PARA IR.

Volver al Blog Principal.

---------------------------------------------------------------
REGRESAR AL MENU DE LOS DRAGONES.
IR A PAGINA DE INICIO.
LBRO DE FIRMAS (GUESTBOOK)
---------------------------------------------------------------
TODAS LAS FOTOS DEL BLOG.
El blog del magazin de la Web de los dragones.


---------------------------------------------------------------

domingo, 28 de diciembre de 2008

Feliz año nuevo.

Hemos pasado un año mas, gracias por sus visitas (Unas cuantas miles) gracias a aquellos que postearon comentarios. En mi parecer personal se paso rapidísimo este año, ¿No se si a ustedes les paso igual? Lo importante es terminar el año de lo mejor, en familia y con muchas perspectivas y fè en el próximo año que comienza, a algunos les fue muy bien este 2008 tal ves a otros no, pero no hay que perder el esperanza que el que comienza es un año mucho mejor, aunque nos aproximemos al 2012 y al profecía maya de la destrucción http://cataclismo2012.blogspot.com/ probable o no, hay que seguir para adelante, muchos se desgarran ante ciertas profecías, pero miremos a las misma de un punto de vista distinto, como que somos una generación que tiene el privilegio de ver en carne propia el fenómeno que se viene, ya que siempre lo vimos en las películas de ciencia ficción, aunque sucumbamos en la misma, esto para aquellos que creen firmemente en profecías, no hay nada probado 100% en el tema. No me quiero alejar del tema del saludo de fin de año, solo fue una pequeña desviación del mismo por un Mail recibido. Lo que si les quiero decir a todos los visitantes al blog de la página de los dragones es que se cumplan todos sus deceos en este nuevo año que comienza, FELIZ AÑO 2009 a todos. Gracias por compartir a lo largo (No tan largo, se me paso rapidísimo) de este año.

No hay comentarios: